Para brindarle un mejor servicio y atender a sus solicitudes en tiempo y forma hemos establecido los siguientes términos y condiciones:

 

Cotizaciones:
Las cotizaciones escritas tendrán vigencia de hasta 30 días naturales dentro de los cuales quedaran sujetas a modificaciones con previo aviso o podrá ser anulada anticipadamente mediante una notificación por escrito. Una vez transcurrido el tiempo establecido los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En la cotización usted encontrará expresamente descritos y desglosados todos los servicios y/o productos que le ofreceremos, la cantidad de horas de trabajo y el costo. Cualquier servicio que no haya sido cotizado no será efectuado (aplica en cambios, añadir textos e imágenes, creación de formularios, módulos, y fotogalerías, entre otros).

 

Los Gigabytes propuestos por proyecto, son un estimado para el inicio del proyecto. Esta propuesta esta sujeta a cambios ya que depende del crecimiento del sitio web y el ancho de banda requerido una vez que este en marcha el sitio.


Cotización de servicio mensual: Todos los servicios mensual tienen un minimo de 3 meses de contratación.

 

Condiciones de Pagos:
Aceptamos transferencias electrónicas, depósitos en cheques y/o efectivo a nombre de Xoles Consultores S.A. de C.V. en Banorte citando el número de cotización o factura que paga. También aceptamos pagos vía PayPal con un costo adicional del 3% del total.

Si desea contratar nuestros servicios deberá realizar un depósito mínimo del 10% del costo total incluyendo el IVA que establece su cotización y enviarnos copia de su comprobante de pago a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Esta cantidad no es reembolsable. A partir de la fecha del primer depósito iniciaremos la primera fase de las actividades acordadas. Para continuar con la segunda fase, se requiere un anticipo del 40% del costo total incluyendo el IVA y enviarnos copia de su comprobante de pago aThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. La liquidación se efectuará con el depósito del 50% del total restante con la copia
del comprobante de pago a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y la entrega del producto o servicio solicitado.

 

Propuestas de Diseño:
Se entregará al cliente una propuesta de diseño de acuerdo con las especificaciones y requerimientos que haya solicitado por escrito. En caso de que el cliente no este satisfecho con la propuesta presentada, podrá solicitar una nueva propuesta indicando los cambios que desea realizar. El cliente puede seleccionar un diseño y solicitar modificaciones en color, ubicación de módulos y cambios de imágenes. Si el cliente solicita una tercera propuesta, ésta tendrá un costo adicional del 10% del total de la cotización.

 

Responsabilidades del Cliente:
•    Verificar que sus datos en la cotización sean los correctos e incluya todos los servicios que solicita.
•    Enviar las fotografías e imágenes con buena resolución y que no excedan los 1000px.

•    Enviar los documentos en formatos especiales en caso de ser solicitados así por Xoles.

•    Revisar la ortografía y la gramática de todos los textos que nos envíe.
•    Todo el contenido textual y gráfico recibido por el cliente es responsabilidad del mismo. Xoles no se hace responsable en caso de plagio.

•    Entregar todos los documentos en tiempo y forma, y únicamente en los siguientes formatos:

  • TEXTOS e IMAGENES: .ppt /.doc /.xls /.odt /.psd /.ai /.tiff /.jpg /.png
  • LOGOTIPOS: .psd /.png / .ai (de preferencia en vectores)
  • ANIMACIONES Y BANNERS: .fla /.swf
  • MUSICA: .mp3

Ofrecemos el servicio de optimización de documentos e imágenes por un costo adicional si necesita cambiar el formato de sus documentos o requiera revisión de ortografía y gramática.

 

Entrega de Sitios de Internet:
Se realizará la entrega final del Sitio de Internet en los tiempos establecidos y una vez que se haya liquidado el total del costo incluyendo el IVA. Si el cliente desea realizar un cambio adicional después de que se realizara la entrega final, todos los cambios solicitados a partir de ese momento tendrán un costo adicional. La cotización respectiva se entregará al cliente y los pagos deberán realizarse como lo establece el apartado de condiciones de pagos.

 

Servicio Mensual y Anual:
Este servicio inicia a partir del día y hora en que se efectúa el pago correspondiente y se entrega copia del comprobante de pago. El servicio concluye a la misma hora y día que estipula el convenio firmado por el cliente. En caso de presentarse un retraso en el pago por el servicio se le enviará una notificación para informarle al respecto. A partir de la segunda notificación por falta de pago la empresa se reserva el derecho de suspender el servicio temporalmente.

 

Capacitaciones:

Al proporcionar accesos a nuestros clientes para la administración de su sitio web, Xoles se deslinda de la completa responsabilidad si el sitio llegara a presentar algún error o falla, aún que con gusto se les brindará el apoyo que se tenga dentro de nuestras posibilidades si dicho caso se llegara a presentar.

 

Apoyo Google:
Las condiciones específicas de apoyo que ofrece Xoles en lo que respecta a las herramientas de Google se desglosan a continuación:

  • AdWords - El cliente debe hacer depósitos desde su cuenta para las campañas de publicidad. Xoles puede brindarle su experiencia en la utilización y administracion óptima de su presupesto para aprovecharlo al máximo.
  • Analytics - Xoles envía un reporte mensual con los reportes de éste sistema.

Boletines:
El costo es por cada plantilla. Se pueden realizar un máximo de 2 cambios a la propuesta de plantilla enviada por nuestros diseñadores. A partir del tercer cambio aplica un costo adicional por cada uno. La información que desee incluir en el boletín deberá ser enviado al siguiente correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Los textos deberán entregarse como textos simples o en formato Word y las imágenes en formato .jpg ó .png

 

Migraciones:

En caso de que el cliente solicite una transferencia de dominio o cambios de DNS con otros proveedores ó migraciones de sitios web y/o cuentas de correo electrónico; Xoles no se hace responsable por pérdidas de correo electrónicos o sitios web no visibles durante el periodo de migración y/o transferencia.

 

Después de una migración de sitio web al hospedaje indicado por el cliente; Xoles no se hace responsable por problemas presentados en la velocidad, carga de archivos, etc. del sitio u otro tema relacionado con el servidor.  * Xoles no cuenta con servicio de soporte TI en locación del cliente para servidores o equipos ajenos.

 

Accesos al /administrator:

Al otorgar accesos al cliente al /administrador de Joomla o Wordpress, Xoles no se hace responsable por problemas con el sitio web.

 

Devoluciones:
Cuando el servicio y/o producto no haya sido entregado o concluido por motivos imputables al cliente, los anticipos y pagos no serán reembolsados por Xoles. Solamente serán aceptados en devolución o en su caso reembolsados los anticipos y pagos cuando ésta sea ocasionada por motivos imputables a Xoles y siempre que el cliente lo solicite por escrito.

 

No se harán devoluciones si el cliente solicita programaciones y/o diseños web a su criterio y no propuestas por Xoles, la empresa no se hace responsable si el sitio web no cumple con las características inicialmente acordadas.

 

Publicidad:

Todos los servicios / productos desarrollados por Xoles podrán ser utilizados como parte de su portafolio para su promoción.

 

Legal:

Es responsabilidad del cliente solicitar todas las pestañas con información legal que requiera (por ejemplo el aviso de privacidad) Xoles no se hace responsable por problemas legales por no tener dicha información presente en su web.

 

 

_____________________________________________________________________________

Xoles Consultores se reserva todos los derechos de realizar cualquier cambio sin previo aviso.